¿Dónde comprar Komvida Kombucha?

Komquistando España: Nuestros puntos de venta

Desde que empezamos con Komvida hace 4 años, hemos iniciado una KOMQUISTA. ¿Sabes por qué? Porque estamos convencidas de que lo que hacemos es tan bueno que merece llegar a todas las neveras de España.

Trabajamos día a día para que cada día sea más fácil dar respuesta a "¿dónde comprar Komvida Kombucha?". Cada vez son más los supermercados, tiendas y restaurantes que quieren hacerle un hueco a la salud con un refresco verdaderamente sano y que está delicioso. No solo eso, sino que apostar por Komvida Kombucha es también impulsar el proyecto de dos mujeres emprendedoras que dan trabajo a cada vez más personas del área rural de Extremadura.

Apostamos por las tiendas de barrio y las tiendas de pueblo.

Valoramos los pequeños negocios por su esfuerzo incansable, por el valor que tienen al crear proyectos tan enriquecedores, por su cercanía, por sus consejos y por el cariño con el que nos atienden.

Ellas son Nieves y Chiqui. Abrieron su pequeña frutería hace unos años en Fregenal. Todo el pueblo las conoce como las "chiquis" y, desde que empezamos con Komvida, sus neveras siempre han tenido un huequecito para nosotras.
Quien tiene una tienda en su pueblo, en su barrio... ¡tiene un tesoro!

Descubre las tiendas donde comprar Komvida cerca de ti aquí.

Apostamos por los bares y restaurantes.

La sociedad demanda, cada vez más, alternativas saludables y sin alcohol para poder disfrutar de ellas en bares y restaurantes. Porque disfrutar y querer celebrar con tus seres queridos no tiene porqué estar reñido con cuidarse. Komvida, la mejor kombucha embotellada, es una de esas alternativas.

Por eso, apostamos por los bares y restaurantes que buscan reinventarse, que apuestan por productos y proyectos innovadores y que quieren hacerle un hueco a la salud.

Un ejemplo perfecto y apasionante es la historia de Rebeca y Superchulo, un restaurante vegetariano, moderno y precioso en pleno barrio de Malasaña.

Si todavía no lo conocéis, os invitamos a que vayáis alguna vez y, por supuesto, ¡podréis pedir Komvida!

Descubre los restaurantes y bares donde puedes disfrutar de tu Komvida cerca de ti aquí.

También estamos en grandes superficies.

Ante la vida frenética de las grandes ciudades, solemos apostar por las grandes superficies o cadenas de supermercados en los que poder hacer la compra semanal y llenar nuestras neveras. Estos establecimientos nos ofrecen comodidad y la variedad de productos que necesitamos para nuestro día a día. ¿Cómo no íbamos a estar en ellos?

Actualmente puedes encontrar nuestra Kombucha en grandes superficies como El Corte Inglés, Hipercor, Carrefour, AhorraMás, Consum, Supersol, Herbolarios Navarro, Sánchez Romero y Bio c' Bon.

Descubre en qué grandes superficies puedes comprar Komvida cerca de ti aquí.

Pero volviendo a nuestra pregunta inicial... ¿dónde puedo comprar Komvida?

La manera más cómoda de comprar Komvida si eres un kombuchero experto, es a través de la SUSCRIPCIÓN KOMVIDA.

El mejor método para tener tu nevera siempre llena de Komvida y poder disfrutar de todas sus propiedades y beneficios día a día.

Ser suscriptor no implica ningún coste añadido. ¡Al contrario! Con la Suscripción Komvida ahorras en cada pedido disfrutando de precios especiales y envíos siempre siempre gratuitos. Sí, sí, ¡para TODA LA VIDA!

Además, no tienes que molestarte en hacer el pedido y puedes cancelar la suscripción, pausarla o modificarla cuando quieras. ¿Mola, eh? Y, si tienes alguna duda, ¡no pasa nada! A partir de ahora podrás escribirnos por WhatsApp y lo hacemos todo por ti. Servicio VIP para suscriptores, ¡fantasía pura!

¿Te hemos convencido? Puedes iniciar tu suscripción aquí.

Nuestro objetivo es contribuir al bienestar de las personas y por eso creamos este proyecto. Un proyecto innovador, sostenible y liderado por mujeres del sur de Extremadura.

Leer más

Descubre la "Nueva Suscripción Komvida"

Descubre la "Nueva Suscripción Komvida"

Komvida kombucha

BBLL Sorteo Instagram - KOMVIDA x 3INA

¿Qué es la biofilia?, por Cristian de @lapastanoengorda

¿Qué es la biofilia?, por Cristian de @lapastanoengorda