Mystery Box: vuelve el pack más sorprendente de Komvida

Sabemos que teníais las mismas ganas que nosotras de una nueva edición de la Mystery Box de Komvida. Nos la habéis pedido por todas las vías posibles y, como sabéis, vuestros deseos son órdenes para nosotras. Creamos cada edición con todo el amor del mundo para vosotr@s, Komilovers: personas maravillosas, bizarras, inteligentes, que apostáis por el consumo responsable y, sobre todo, especiales. Porque sí: para nosotras, SOIS LO MEJOR.

Por esooooooo, una vez más…¡¡¡Os presentamos la IV Edición de la Mystery Box!!! Un pack súper especial en el que, por la compra de 24 botellas de 250 ml o 16 de 500 ml de Komvida, recibes totalmente gratis un regalo sorpresa súper especial.

Te preguntarás ahora… ¿Qué me puede tocar? El proceso de selección de los regalos es totalmente aleatorio (eso es lo que mola) y solo podrá tocarte uno. Tienes doce posibilidades diferentes. ¡Sííííííí! Has oído bien. Este año doce marcas increíbles han decidido querer formar parte de la Mystery. ¡Estamos sin palabras y repletas de felicidad!

Todas son marcas sostenibles, ecológicas y con un enfoque total en el cuidado del medio ambiente y de la sociedad, ya que son como nuestra kombucha vegana y ecológica ¡lo mejor para el medio ambiente!. Para nosotras, es un orgullo poder contar con cada una de estas empresas que realizan sus productos con tanto mimo y con las que tenemos tantos valores en común.

Independientemente de cuál te toque, te invitamos a investigar sus RRSS y páginas web para conocer más sobre ell@s, sus productos e implicaciones. ¡Te mostramos todas!

De la Conca

Esta empresa creada en el Mediterráneo, vende productos 100% ecológicos y con la filosofía: free from o libre de (vegetarianos, veganos, libres de carbón y sin gluten). Son pioneros en la eliminación del plástico y los microplásticos. Además, apuestan por la responsabilidad social, colaborando con organizaciones que contribuyen a la inserción laboral de personas con discapacidad y trastorno mental.

En la Mystery Box podrás encontrar 1 páte de espinacas y espirulina, un chocolate con sal de chili y una infusión relax, esto unido a tu Komvida favorita = ¡Planazo!

delaconca x komvida

Ferdai

Ferdai nace desde el amor de su creadora por la naturaleza. Muy orientada a la creación consciente y comprometida con el medio ambiente, Amaia hace cada pieza con mucho mimo y detalle.

Desde Ferdai han querido regalaros 3 libretitas taaaaan bonitas, que nos hemos quedado mudas al verlas, junto a un lápiz de madera. Puedes apuntar tus mejores recetas, tus notas o tus mejores secretos, quien sabe.

Ya te imaginamos con tu Komvida en mano y tu lápiz en la otra. ¡Disfruta de esos pequeños momentos!

Ferdai x komvida

Palombella

Esta marca de cosmética natural nació con dos propósitos muy claros: cuidar la salud y la belleza de la piel y cabello de sus consumidoras, y acabar con el plástico de nuestros baños.

Todos sus productos son veganos y trabajan con proveedores de materias primas locales. El embalaje de sus productos es 100% reciclable y no puede ser más bonito.

En esta edición de la Mystery Box, podrás encontrar dos de sus productos: su desodorante sólido y su champú Paloma sólido, perfecto para todo tipo de pieles y cabellos, respectivamente.

Nosotras estamos tremendamente enamoradas del aroma y de la textura que tiene cada uno de los productos de Palombella.

Palombella x komvida

Pachamama

Pastelería online plan-based, 100% ecológica, gluten friendly, sin azúcares ni harinas refinadas. ¡Toda una fantasía! Crean cada producto a mano en Madrid y en pequeños lotes. No utilizan plásticos en su empaquetamiento por su apuesta por la sostenibilidad.

Una marca muy en sintonía con la naturaleza, por su utilización de ingredientes que te conectan directamente con la madre tierra. ¡De la tierra a ti! 

La familia de Pachamama Backery se ha querido unir a esta Mystery con unas cremas deliciosas.

Pachamama x komvida

Bioggio

¡Nos encanta Bioggio! Cosmética ecológica y vegana. Es esencial apostar por marcas como la de Cristina, que luchan contra el cambio climático con sus productos de cosmética natural y respetuosa con el medio ambiente. Nosotras creemos que el cuidado personal es tan importante como el resto de cuidados. Cuando tenemos el alma en sintonía con nosotros mismos, todo fluye. Por eso...¡cuídate! Dedícate unos minutos al día a ti mismo.

En la Mystery Box de Komvida, podrás encontrar su agua micelar o su exfoliante. ¡Ideales para un día de relax! 

bioggio x komvida

Kalan

Obleas de Amaranto artesanales y hechas a mano por nuestras amigas mexicanas. Puedes comértelas sin ningún tipo de remordimiento porque no contienen azúcar añadida, ni lácteos, almidones modificados, goma, colorantes, saborizantes, además, ¡son veganos!

Puedes disfrutarlas como más te apetezca: con fruta, cremas, salados. ¡Riquíííííísimas! ¡Si te toca esta Mystery Box podrás disfrutar de 3 paquetes de obleas!

kalan x komvida

Sheedo

En Sheedo son expertos en papel de semillas y regalos de empresas sostenibles en España. Solo tienen productos 100% ecológicos y plantables. Suena genial, ¿verdad?

La historia de esta marca comenzó cuando cuatro emprendedores apostaron por hacer las cosas poniendo valor en las personas y en la naturaleza. Querían revolucionar la industria del merchandising y no hacer regalos de usar y tirar, sino de usar y plantar. ¡Nos parece genial!

Ellos han querido participar en La IV Edición de la Mystery Box regalándonos un calendario plantable de 2021 y 2 tarjetas para regalar que son fantasía pura. 

sheedo x komvida

Brushboo

Cuando Antonio Relaño, fundador de Brushboo, leyó que durante una vida utilizamos 300 cepillos de dientes (lo que equivale a 5KG de plástico) un sudor frío le recorrió todo el cuerpo. Su propósito es inspirar a la sociedad a dar un paso adelante y conseguir un cambio hacia una vida 100% orgánica.

El equipo de Brushboo quiere que te pases al otro lado del plástico, el del bambú y, por eso, os han querido regalar para esta Mystery su Set de Cubiertos de Bambú. Elige tu Komvida favorita y vete de picnic sostenible. ¡Así todo sabe mejor!

Brushboo x komvida

Three Souls

Compartimos el valor de lo artesano con Lorena. Su madre, hermana y ella ponen toda su alma en cada vela que crean. Son veganas, de materia prima natural y 0 plásticos, y por si no fuera poco, son las velas más especiales que hemos visto nunca. Con una mecha de madera, que recrea el sonido de una chimenea cuando la enciendes, flores y unos aromas tan especiales que consiguen crear una sensación de hogar y refugio allá donde las pongas.

Como sabemos que os encanta el momento Komvida después del trabajo, nos parecía mágico poder encender una de estas velitas para culminar.

Three Souls x komvida

Resetea

Resetea nace como Komvida: de la amistad, la pasión por la naturaleza y el compromiso social. ¿Te imaginas tener un pedacito de huerto en casa? Gracias a la familia de Resetea esto es posible. Esta marca crea productos sostenibles, responsables e innovadores con los que disfrutar de la naturaleza en casa. Su misión es hacer de nuestros hogares espacios más verdes y habitables gracias a las plantas, las cuales aportan numerosos beneficios para la salud, reducen el estrés y mejoran la calidad del aire. ¡No podemos estar más de acuerdo! 

Para esta Mystery Box, han querido regalaros un Kit de Autocultivo de Brotes (Burger) así podréis hacer vuestras hamburguesas más especiales.

Invéntate una hamburguesa gourmet, haz una cena especial…¡Dale rumbo a tu imaginación! 

resetea x komvida

3ina

Nos encanta 3ina porque es una marca de productos de belleza que persigue romper con los estereotipos que buscan la perfección estética. Buscan la belleza real, honesta y responsable. Por eso, no testan en animales y la mayoría de sus productos son veganos. ¡Como nosotras!

Para esta Mystery hemos tenido la suerte de poder contar con ellos. Han querido participar regalándonos un aceite esencial para que os cuidéis la piel.

Como ellas dicen sus productos son de fácil aplicación, así que: NO LIMITS! JUST FUN!

3ina x komvida

Mommus

Esta maravilla de marca elabora quesos cuyo ingrediente principal es el anacardo. Además de ser vegano, se elabora sin conservantes, ni potenciadores de sabor y no contiene gluten. Contienen probióticos y grasas vegetales cardiosalubles. ¿Te imaginas una merienda de Komvida y Mommus? ¡Menuda mezcla!

Han querido formar parte de la Mystery Box regalándonos dos de sus Best Sellers: un queso cremoso y su conocido queso `camembert´.

mommus x komvida

Para esta IV Edición hemos hecho el pino puente para conseguir más marcas que nunca. Todo el equipo se ha volcado con el único objetivo de SORPRENDEOS más que nunca. ¿Cuál os gusta más? ¿Cuál os ha tocado? ¡Escribidnos por RRSS a @komvidakombucha! Estamos deseando ver vuestras sensaciones. 

 

 Bea y Nuria

Leer más

Cómo me volví vegano (y luego sano), by Cristian de @lapastanoengorda

Cómo me volví vegano (y luego sano), by Cristian de @lapastanoengorda

Komvida kombucha

BBLL Sorteo Instagram - KOMVIDA x 3INA

¡Celebra el Día Internacional de la Kombucha con Komvida!

¡Celebra el Día Internacional de la Kombucha con Komvida!