¿Qué es la kombucha?

Qué es la Kombucha

Así en pocas palabras, podemos definir el té kombucha como una bebida refrescante que se hace con té verde y un grupito de microorganismos llamado Scoby.

Estos microorganismos, que son muy beneficiosos para la salud (luego te contamos por qué) fermentan el té verde produciendo una bebida con delicadas burbujas llamada kombucha.

Una bebida, que, si se hace bien, es 100 % natural, probiótica y con unas propiedades y un sabor extraordinarios. Tanto es así que se le conoce como el elixir de la vida.  

Qué es Komvida Organic Kombucha

Komvida Organic Kombucha es la alternativa sana y natural a las bebidas tradicionales y carbonatadas de toda la vida. Es ecológica, probiótica y no está pasteurizada, por lo que conserva todas sus propiedades probióticas.

Además, Komvida es 100% ecológica, está deliciosa y es perfecta para cualquier momento del día. Komvida es kombucha de verdad de la buena, porque en su elaboración seguimos los procesos tradicionales. La producimos artesanalmente en nuestro pueblecito en el sur de Extremadura y solo utilizamos ingredientes naturales y ecológicos.

qué es la kombucha

Sabemos lo que estás pensando: ¿Cómo era posible que no existiera algo sano y verdaderamente bueno para brindar en cualquier momento de tu vida?

¿Qué beneficios tiene beber kombucha?

Komvida es una alternativa saludable a los refrescos azucarados y carbonatados. Se trata de una bebida probiótica y, al consumirla, se introducen en nuestro cuerpo millones de microorganismos que van directamente al intestino.

Estos bichitos buenos ayudan a mejorar la digestión y a repoblar la flora intestinal. Además, refuerzan el sistema inmunológico y aportan un plus de energía. ¿Quieres saber más acerca de sus beneficios? Entra aquí.

¿Y esto por qué ocurre?

Tener una buena salud significa tener una buena cantidad de bacterias beneficiosas en nuestro cuerpo trabajando para que funcionemos mejor y estemos más vivos.

Las bebidas probióticas, como Komvida, contienen este tipo de bacterias muy beneficiosas para la salud y el organismo. De acuerdo con la Organización Mundial de la Salud (OMS), la definición de probiótico es:

«Microorganismos vivos que, cuando son suministrados en cantidades adecuadas, promueven beneficios en la salud del organismo hospedador».

Komvida se encuentra dentro de los alimentos probióticos y, si lo queremos decir más llanamente, podemos definir a los probióticos como alimentos con microorganismos vivos adicionados que permanecen activos en el intestino y ejercen importantes efectos fisiológicos.

Estos alimentos contribuyen al equilibrio de la microbiota intestinal del huésped y potencian el sistema inmune. Es decir, que cuando bebes Komvida Organic Kombucha, introduces en tu cuerpo estas bacterias vivas tan beneficiosas para tu organismo.

qué es la kombucha

¿Te hemos convencido? ¡Prueba Komvida ahora!

Nuria y Bea.

Leer más

Komvida kombucha

Este sábado 27 en TEDxCibeles se brindará Komvida

Komvida kombucha

BBLL Sorteo Instagram - KOMVIDA x 3INA

La historia del té kombucha

¿De dónde viene la kombucha?