¿Por qué la kombucha es la mejor manera de tomar probióticos?

Según la #OMS, los probióticos son microorganismos vivos que, al ser administrados en cantidades adecuadas, pueden aportar beneficios para la salud del individuo. Es decir, son esos `bichitos´ buenos en sí mismos.

¿En qué alimentos los podemos encontrar? 

Podemos encontrar bacterias probióticas en diferentes alimentos como el yogur, kéfir, chucrut, encurtidos, tempeh, miso y, evidentemente, en la kombucha.

Komvida es un probiótico porque contiene millones de bichitos buenos en cada botellita. Por eso siempre decimos que Komvida es como beber vida. Realmente, es un alimento vivo y ¡por eso es un probiótico! 

Por qué la kombucha es la mejor manera de tomar probióticos

¿Cuánta kombucha puedo tomar?

Como siempre decimos, cualquier momento es bueno para ser feliz... ¡y lo mismo pasa con Komvida! Siempre es buen momento para coger tu Komvida favorita y disfrutar de todos sus beneficios probióticos. No hay un límite establecido, escucha a tu cuerpo y toma tanta como te apetezca y te siente bien.

De hecho, es súper especial cuando encuentras tu momento favorito de consumo. Muchos Komvilovers nos escriben diciendo que les encanta su momento de Komvida mañanero, donde cogen toda la energía que necesitan para afrontar el día. Muchos otros nos comentáis que Komvida es vuestro mejor aliado para las digestiones y que os ayuda muchísimo tomarlo antes o después de las comidas. ¡Nos hace tremendamente felices! 

Para que puedas empezar a notar todos estos beneficios probióticos te recomendamos que tomes mínimo una Komvida al día. De hecho, nosotras creamos nuestro Kit Challenge para que os unáis al reto de 24 días tomando Komvida y así podáis notar 100 % todos los beneficios. Si aún no lo has hecho, ¡te lo recomendamos! 

¿Por qué Komvida es la mejor opción? 

Si no paras de escuchar eso de "toma probióticos"... y te sientes un poco perdido, Komvida es la manera más guay de tomarlos.

Nuestra kombucha se obtiene de la fermentación del té verde, azúcar, agua y el Scoby (simbiosis de bacterias y levaduras) y, en este proceso, se crean unas burbujitas naturales que dan vida a nuestras botellitas. Estas aliviarán tu sensación de pesadez e hinchazón, ya que cuenta con fermentos naturales que te ayudarán a mejorar las digestiones. 

¿Todas las kombuchas son probióticas? 

¡No! Es muy importante saber esto. Para que una kombucha sea probiótica no puede pasteurizarse. Como te adelantábamos, la kombucha se obtiene a través de un proceso de fermentación en el que los bichitos buenos consumen el azúcar y el té. Si pasteurizamos la kombucha, estos bichitos se morirían. Es por eso que Komvida es una bebida no pasteurizada, es decir, los bichitos se mantienen en perfectas condiciones y listos para consumir.

Ahora que ya sabes un poquito más sobre los probióticos, te invitamos a que sigas consumiendo Komvida en tu día a día para que puedas notar todos sus beneficios. ¡Es una bebida muy mágica

Combínalo con otros alimentos probióticos para seguir una dieta saludable y para sentirte SÚPER BIEN.  

Nuria y Bea.

Leer más

¡Celebra el Día Internacional de la Kombucha con Komvida!

¡Celebra el Día Internacional de la Kombucha con Komvida!

Komvida kombucha

BBLL Sorteo Instagram - KOMVIDA x 3INA

¿Qué ha pasado en 4 años de emprendimiento?

¿Qué ha pasado en 4 años de emprendimiento?